Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.
También ofrecen la oportunidad de examinar su funcionamiento en la práctica si se lee entre las líneas de la investigación y se hace caso omiso de toda la propaganda de la empresa en cuestión.
Los tatuajes pueden desvanecerse en algunas circunstancias. Y una vez que un tatuaje se ha desvanecido, no hay mucho más que se pueda hacer para mejorar su aspecto, aparte de obtener un retoque o eliminarlo del todo.
Aunque la depilación láser es una de las mejores opciones para eliminar el vello permanentemente, el láser afecta el tatuaje y no es posible hacer el tratamiento sin alterar la tinta, pues el láser está diseñado para absorber los pigmentos oscuros en la piel.
Es posible que lleves tiempo buscando un equipo que te permita realizar un servicio competitivo, pero no te acabas de decidir.
Este tipo de tratamiento es una técnica de láser que sólo puede llevarse a cabo a manos de un especialista.
La frecuencia en la eliminación de un tatuaje o micro va a depender mucho de la velocidad a la que trabaje el profesional en cuestión para que este lo pueda hacer de una manera cómoda y segura.
"El trato es muy bueno. No vivo en Madrid pero unos familiares me habían hablado de esta clínica y finalmente decidí ir. Voy cada tres meses a un tratamiento con láser y el resultado hasta ahora está siendo muy bueno. "
Porque no basta con abrir tu centro de medicina estética para fidelizar a los clientes, sino incluir las mejores herramientas y ofrecer un excelente servicio.
Si bien hay 1001 razones por las cuales alguien podría decidir que le borren un tatuaje de su piel para siempre, hay algunas en concreto que suelen ser las más habituales:
Es especialmente eficaz en los tatuajes que utilizan tinta negra y roja, y su funcionamiento es rápido.
Queremos que tengas la mayor eliminacion de tatuajes rentabilidad en tu negocio y no pararemos hasta que consigas este objetivo.
El procedimiento de borrado de tatuajes se realiza de manera segura y en pocas sesiones, con resultados visibles a corto plazo.
La eliminación del tatuaje va a depender del tamaño del mismo, de los colores que contiene y del tipo de piel que tiene el cliente.